El Business Intelligence se está volviendo crucial en plena era digital. Este puede convertirse en una potencial ventaja competitiva para la empresa respecto a la competencia, ya que tiene grandes beneficios entre los que se encuentran mejorar el proceso de toma de decisiones, la mejora del control sobre las áreas funcionales, o la gestión de información relevante creando informes en las bases de datos.

Lamdata es una herramienta de Business Intelligence desarrollada por TDconsulting, empresa perteneciente al grupo Topdigital.

Su principal objetivo es interpretar datos de una empresa para generar una herramienta que proporcione una correcta consecución de sus objetivos, y la posterior toma de decisiones estratégicas. Así, se espera una mejora en la rentabilidad de la compañía, con Lamdata conseguirás grandes ventajas:

– Marca una estrategia y ramificala en forma de objetivos a toda la compañía

-Ten un conocimiento exhaustivo de cada euro de la compañía.

-Ten una visión global del estado de la compañía.

-Reduce los tiempos y costes de elaboración de informes.

-Evita errores humanos.

-Gana seguridad en tus datos, extraídos directamente del sistema.

-El control e interpretación de los datos es fácil y rápido.

-Ten acceso a los KPIS de la empresa con un solo “click”.

Lamdata posee 5 opciones de modelo, que se adaptan a cada tipo de negocio:

Financiero: Solución enfocada a los CFO y Controller, donde dispondrán de los informes financieros y sistemas de alertas pasa su gestión.

Flujos de caja: Solución centrada en controlar las entradas y salidas de dinero de la compañía con la posibilidad de tener un pool bancario automatizado.

Recursos Humanos: Solución centrada en el control de los diferentes KPIs, que tienen lugar en el departamento de RRHH de la compañía.

Ventas: Solución centrada en el departamento comercial, con un sistema de alertas para su gestión.

Almacén: Solución centrada en la cadena de suministro, con un sistema de alertas para su gestión.

¿Te interesa conocer más información sobre Lamdata?