Consultor/a comercial eficiencia energética
Málaga
Salario: 1.500 € – 4.000 € Bruto/mes
Experiencia mínima: al menos dos años
Estudios mínimos: Bachillerato
Tipo de oferta: Jornada completa
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como consultor/a Comercial de eficiencia energética? TOPdigital te da la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar.
En su línea de negocio, por la actual expansión de la empresa necesitamos ampliar el equipo.
Buscamos personas con claro perfil comercial y de gestión de canales, orientadas a resultados. Personas que les guste el trato con el público, responsables y comprometidas.
Su línea de negocio Adelante Energía, distribuidor oficial de Iberdrola, y Kw solutions abre proceso de selección en la provincia de Málaga para consultores comerciales de eficiencia energética. Se busca un perfil orientado a empresas para desempeñar las funciones de asesor energético para la comercialización de servicios de eficiencia energética, prospección de mercado, prestación de ofertas, negociación y gestión de clientes potenciales para la integración de la energía solar fotovoltaica en pymes, comunidades de propietarios y residenciales.
¿Qué ofrecemos nosotros?
Te ofrecemos un puesto estable (tipo de contrato indefinido) y donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Buscamos una persona que aporte ideas, que sea muy creativo/a, que se involucre en los proyectos como si fuesen propios.
TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones es una empresa consolidada en el mercado desde el año 1909, cuenta con más de 10 empresa dentro del grupo en diferentes sectores como las telecomunicaciones, marketing, consultoría, energías renovables, y sector del electro.
Requisitos
- Capacidad de generar confianza en clientes y colaboradores
- Capacidad para la gestión de canales
- Responsable, organizado/a.
- Capaz de cumplir con los objetivos comerciales marcados
- Asegurar la correcta aplicación de la metodología de ventas definida por la compañía, para la consecución de los objetivos (cualificación de cartera, detección de oportunidades, funnel de operaciones, etc.).
- Interacción con las distintas áreas de la compañía para detectar oportunidades en la cartera de clientes.
- Clara orientación al cliente, buena capacidad de comunicación, trabajo en equipo y actitud positiva.
- Se valorará la experiencia en actividad comercial con relación directa con proveedores y con clientes.
- Capacidad de aprendizaje y curiosidad por permanecer actualizado/a